martedì 22 maggio 2018
Uno de los viajes más intersante
Uno de los viajes más interesante que hice fue cuando estuve a Grecia. Cuando hice este viaje, tenìa 10 años y estaba con mi madre y con mis dos hermanas. El dìa de la partida fuimos al aeropuerto para tomar el avión y a decir la verdad recuerdo que era un dìa despejado. Cuando llegamos fuimos a una de la ciudades más guapas, Kiato. En este lugar junto con mis primas que viven allì, conocì muchas gentes y hice acrividades con ellos. Por ejemplo una de las actividades que nunca olvìdaré es cuando hemos estado nadando con delfines y cuando hemos hecho immersiones. Para mì fueron vacaciones fantásticas y espero volver este verano.😍✌
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento